Ríos: "Los números no nos han acompañado pero el equipo se va superando"

r

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, se refirió al arranque del equipo en el Apertura y pidió más apoyo de los hinchas.

"Hubo demasiada efervescencia por los logros obtenidos pero en la tribuna no se ve esa efervescencia. Hay gente que habla mucho de la institución y quiere mucho al club pero hay que demostrarlo", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el equipo manifestó: "Uno puede estar conforme pero a la vez disconforme. Soy consciente del presupuesto que tengo, lamentablemente los números no nos han acompañado pero el equipo se va superando. Tenemos que desarrollar más, yo soy respetuoso de los procesos y hay un bonito grupo de jóvenes, tengo mucha fe en el equipo".

Además indicó que podrían llegar más jugadores. "Estamos buscando por recomendación del entrenador a un par de muchachos, el cupo de extranjeros ya lo tenemos cubierto, así que tendrían que ser nacionales".

Finalmente al ser preguntado sobre si el partido de este sábado ante Sport Boys será televisado señaló: "Hay un preacuerdo ya con la televisión pero desconozco si van a televisarlo porque no han dicho nada. Debemos firmar el contrato esta semana pero la Federación tiene el manejo de toda esa negociación. Creo que hay algunas terminologías que hay que adecuar, pero no creo que pase mucho tiempo".
 

Comentarios

.