Ríos: "El Monumental tiene la primera opción para que Grau sea local en la Sudamericana"

sd

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, manifestó que el primer punto en el que se enfocaron fue en lo económico.

"Antes de contratar jugadores, hay que planificar administrativamente. Primero, tenemos que tener el presupuesto para saber los objetivos", declaró Ríos en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, dijo que "estoy revisando el documento de los préstamos de Correa y Paúcar y no creo que haya esa cláusula de no jugar en el Grau-'U'. La verdad que no conversamos sobre ese aspecto. Más me preocupo por el fondo y no por la forma".

Asimismo, Arturo Ríos indicó que "aún no hemos arreglado con la televisión. Estamos trabajando bajo el presupuesto jurídico. Nos sometemos a todas las normativas".

Sobre la localía que tendrá Atlético Grau en la Copa Sudamericana, el directivo informó que "tenemos un problema, estamos aústeros en ese sentido. El Estadio Nacional es más cómodo, pero está ocupado por un evento no deportivo y estamos recurriendo al Monumental. Lamentablemente, no tenemos infraestructura deportiva. La primera opción lo tiene el estadio de la 'U' y Matute queda descartado por el alto costo del alquiler".

Finalmente, Arturo Ríos brindó detalles de la localía en el fútbol peruano. "Llegamos a un acuerdo con la Municipalidad de Sullana y por eso agradezco al alcalde. Principalmente, Sullana será la sede en las primeras fechas del torneo local y luego el Grau de Piura será habiltiado dentro de dos meses".

Comentarios

.