Ríos: "Debemos seguir trabajando con humildad e ir creciendo"

a

Arturo Ríos, presidente del Atlético Grau, en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, sostuvo que si bien consiguieron el título de la Supercopa frente a Binacional, ahora el cuadro de Piura buscará seguir creciendo en la Liga 1.

"Hemos comenzado con el 80% de hombres nuevos y eso también es mérito del técnico. Ahora llegamos a la Liga 1, si bien sin mucha experiencia, pero sabiendo que debemos afrontar bien el torneo. Hemos ordenado el presupuesto, cuando hablamos con los fichajes les comentamos qué era lo que podíamos pagar, siempre hemos hablado con la verdad", sostuvo Ríos en Radio Ovación.

El mandamás del cuadro piurano, comentó que "cuando conversaba con los jugadores tras el título, les dije que estamos en un club con trayectoría, que hay que consolidarnos y con eso nos valorarán más, debemos seguir trabajando con humildad e ir creciendo".

Finalmente acotó que "ya tenemos planificado lo que viene las próximas semanas, si bien tenemos un calendario complicado, vamos a sacarlo adelante".

 

Comentarios

.