Pdte. del Atlético Grau: "El objetivo es campeonar en la Liga 2 y la Copa Bicentenario"

SC

En diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, el presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, confesó que el objetivo principal es lograr el ascenso, pero indicó que lucharán también por el título de la Copa Bicentenario (y con ello el pase a Copa Sudamericana).

"El equipo aún no ha ganado nada pero vamos a tentar los dos títulos, el objetivo es fundamentalmente campeonar en la Liga 2, pero también intentaremos ganar la Copa Bicentenario", señaló el mandamás del conjunto piurano en Radio Ovación.

Luego, el directivo añadió sobre su equipo: "Wilmar Valencia es una persona con experiencia. Como club siempre estamos cumpliendo con las obligaciones, con un presupuesto austero. Veo en el futuro un buen augurio para el club, ojalá que sean con los resultados deportivos. No temo ese reto (en el tema de infraestructura)".

Al ser consultado si le gustaría jugar con la 'U' o Deportivo Coopsol, Arturo Ríos dijo: "Le deseo la mejor de las suertes a Freddy Ames, merece satisfacciones su institución. (...) Necesitamos dinero (sobre el tema de la taquilla ante la 'U'), pero lo importante es que nos clasifiquemos".

Comentarios

.