(FOTOS) Grau y San Martín no se hicieron daños en Sullana

Atlético Grau y San Martín empatan a cero en el Estadio Campeones del 36 de Sullana por la sexta fecha del Torneo Apertura. El árbitro fue Bruno Pérez.

El cuadro local tomó las acciones desde el pitazo inicial. Los dirigidos de Pablo Zegarra fueron conscientes que necesitaban del triunfo a toda costa. 

Por eso, el conjunto piurano apostó por toques cortos y juego por la banda para sorprender a la defensa santa. 

Sin embargo, no todo salió como lo planificaron y nunca pudieron burlar la marca de los pupilos del técnico Héctor Bidoglio.

El gol nunca llegó y fruto de ello se repartieron puntos. Con la igualdad, Atlético Grau sigue en el fondo de la tabla con dos puntos y en la próxima jornada tendrá la difícil tarea de enfrentar a Cienciano en condición de visita. 

Por su parte, el elenco de Santa Anita sumó 8 unidades y se encuentra en el puesto once. Su siguiente encuentro será de local ante Deportivo Municipal.

Síntesis

ATLÉTICO GRAU (0): Medina; Céspedes, Bernaola, Ávila, Andía; Sánchez, Marcos, Gonzales, Lasso, Takeuchi, Collazos. DT: P. Zegarra.

Cambios: Páucar x Marcos (45'), Palomino x Collazos (62'), Cantoro x Takeuchi (82').

Amarillas: Gonzales (38'), Bernaola (46'), Takeuchi (63'), Palomino (67').

SAN MARTÍN (0): Penny; Vega, Portales, Schuler, Garro; Guivin, Concha, Bolívar, Oliva, Figueroa; Rebagliati. DT: H. Bidoglio.

Cambios: Gentile x Concha (57'), Karamoko x Rebagliati (85').

Amarilla: Vega (68').

Árbitro: Bruno Pérez.

Estadio: Campeones del 36. 

Comentarios

.