Arias: "Fuimos a jugarle a Alianza de igual a igual"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/22/arias2210_0.jpg

"Nosotros fuimos a Lima a jugarle a Alianza de igual a igual. Teníamos la obligación de ganarlo para estar más tranquilos, alejándonos un poco porque estamos peleando el torneo para llegar a los play-off", dijo Arias a 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

En comparación con la derrota que sufrieron ante Sport Boys en su último partido fuera de Arequipa indicó: "No todos los partidos son iguales, también es de acuerdo a qué equipo te enfrentes. El partido contra Boys fue totalmente diferente, contra Alianza tuvimos más espacios, más posesión del balón. En cambio con Boys teníamos el balón pero era en la parte defensiva y en ataque no teníamos llegada y eso nos costó".

"Hicimos lo que habíamos trabajado en el receso y felices por haber conseguido un triunfo que nos deja más tranquilos en la punta", agregó.

Finalmente indicó: "Nosotros tenemos buenos jugadores que han entendido la idea del profesor y eso se ve en la cancha. Ya nos conocemos más y creo que vamos por bueno camino. Vamos con mucha humildad, sabemos que va a ser duro".

Comentarios

.