Araujo: "No podemos emocionarnos, pero sí ser inteligentes para contratar"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/araujo_09.jpg

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador de la Academia Cantolao, Jorge Araujo habló sobre lo que quiere de su equipo esta temporada. Además de señalar que están viendo las mejores opciones para reforzar el equipo, esto tras la llegada de jugadores como Jhonnier Montaño y Daniel Chávez.

"Estamos manejándonos bastante bien, en coordianción con la dirigencia, estamos analizando el tema presupuestal, no podemos emocionarnos pero sí ser inteligentes para contratar. Estamos cubriendo ciertas posiciones que creemos que debe haber una competencia".

Sobre su renovación, dijo: "Sentimos confianza en el respaldo, creemos mucho en lo que podemos hacer y eso nos ayuda para seguir sumando cosas que ya el equipo había ganado".

El DT del cuadro 'Delfín' sostuvo que "Lo importante son los primeros partidos, ir avanzando a corto, mediano plazo. No podemos adelantarnos a qué es lo que podemos lograr pero si lo que podemos pelear".

Sobre los amistosos, dijo: "Queremos priorizar cuatro partidos antes del inicio del campeonato, si se puede más sería mejor. No sé si está cerrado lo del partido de presentación". 

Comentarios

.