Ante negativa de Coudet, Salas sigue siendo opción en Colo Colo según medio chileno

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/08/salas0812.jpg

Según el medio chileno La Tercera, Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, tuvo una reunión con Coudet, quien actualmente entrena a Racing de Avellaneda, para hablar sobre la posibilidad de que se incorpore al club el próximo año en reemplazo de Héctor Tapia. No obstante, después de ese encuentro,  el propio 'Chacho' en conferencia de prensa descartó una posible llegada al elenco chileno.

Por lo tanto, las posibilidades de que las dos otras alternativas que tiene la directiva del 'Cacique' en carpeta lleguen al club el próximo año aumentan. Y estas son nada más que Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, y el argentino José Néstor Pékerman, quien viene de dejar la Selección Colombiana.

Por un lado, Salas tiene una cláusula de rescisión de 400 mil dólares con el elenco cervecero, cifra que está al alcance de Colo Colo para cancelar en caso desee contar con el 'Comandante' sí o sí en el 2019. No obstante, el mismo medio dio a conocer que el estratega chileno también tiene ofertas de México y eso podría complicar su llegada a la escuadra de Santiago.

Por otra parte, José Néstor Pékerman está actualmente libre tras dejar después de seis años la Selección de Colombia pero se dice que aún no tiene ganas de volver a dirigir. Entonces, Espina buscará la manera de reunirse con el entrenador de 69 años y ver de qué manera puede convencerlo para que asuma la dirección técnica del equipo.

Comentarios

.