Álvarez: "Más allá del resultado, se vio un cambio importante por parte de los jugadores"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/alvarez0411.jpg

"Era importantísimo ganar en la situación que estamos, se sumó y ahora tenemos otra final el miércoles. Hoy jugamos contentos porque, más allá del resultado, se vio un cambio importante por parte de los jugadores. Se hizo un trabajo de motivación durante estos días porque la situación del club conlleva a que las cualidades de los futbolistas no se lleven a la realidad. Cada miembro de esta plantilla tiene una jerarquía importante", declaró Álvarez en conferencia de prensa.

"Joazhiño Arroé no trabajó con normalidad en estos días por un problema estomacal. Hablé con él sobre su situación pero sabemos de sus virtudes y que marca la diferencia en el fútbol peruano. Le agradecemos porque, aún estando mal de salud, se le notó íntegro en el momento que estuvo en el campo. Estaba marcando la diferencia pero se lesionó producto de ese malestar, ahora le van a hacer estudios y esperemos que pueda recuperarse porque cada pieza del equipo es importantísima", agregó el 'Chasqui'.

Asimismo, el estratega de 37 años evitó hablar el inconveniente que hubo entre algunos miembros del plantel rosado e hinchas en el entretiempo. Más bien, se refirió a la importancia que tiene el fanático rosado en la actual situación del club.

"El hincha vive el fútbol forma pasional y el equipo no está en un momento que ellos quisieran. Por ello, esa pasión los puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Creo que el elenco respondió en el segundo tiempo pero ahora necesitamos de todos los simpatizantes de Boys porque nos vamos a jugar cosas importantes en estas fechas", finalizó Álvarez.

Comentarios

.