(VIDEO / FOTOS) Cantolao se impuso por 2-1 sobre Alianza Universidad en el Callao

1

La Academia Cantolao arrancó el Torneo Clausura con el pie derecho. Con goles de Lasso (10') y Albarracín (65'), el 'Delfín' hizo respetar su localía al vencer por 2-1 al Alianza Universidad de Huánuco, que descontó a los 85' por medio de Durán.

El 'Delfín' había hecho del Estadio Miguel Grau su fortín y hoy anhelaba continuar la racha ante un Alianza Universidad, que venía en búsqueda de su segundo triunfo en el Callao, ya que antes le había ganado en ese recinto al Sport Boys.

A los 5 minutos, Pajoy 'asustó' con un testazo y en la contra, La Torre definió muy débil ante Morales. Y a los 10' se dio el gol: Jasaui envió un balón largo, el cual fue bien pivoteado por La Torre para Lasso, quien de un derechazo cruzado anotó. Luego, el partido se volvió muy disputado y Cabello se encontró con un balón en el área, pero su disparo fue controlado por el portero. Mientras que en la última del primer tiempo, Landauri llevó peligro con un tiro libre.

En el complemento, ingresó Montaño y a los segundos hizo una gran pared con Rengifo, quien definió 'picándola' y el balón no ingresó por muy poco. A los 57', Pajoy pudo anotar el empate para la visita, pero se apuró, remató desde fuera del área y el balón fue a las manos de Nicosia.

Y a los 65', Cabello envió un buen centro al área, La Torre remató de cabeza y con lo justo Morales evitó que ingresé, pero el rebote fue aprovechado por Albarracín, quien solo la añadió y puso el 2-0.

Y a los 85 minutos, Jack Durán le puso emoción al partido, ya que remató con potencia un balón que estaba en el área y puso el descuento. Y en el tiempo de descuento, Sernaqué remató con dirección al arco, pero Montaño se interpuso y evitó el empate.

Síntesis:

A. Cantolao (2): Nicosia; Cabello, Salas, Sánchez, Jasaui; Albarracín, Castillo, Di. Ramírez (45' Montaño), Lasso (77' Ponce); La Torre (66' Labarthe) y Rengifo.

Goles: Lasso (10') y Albarracín (65')

T.A: Jasaui, Castillo, Rengifo y Albarracín.

A. Universidad (1): Morales; Ramos, Cámara, Gambetta (68' Rovegno), Encinas; Vílchez (67' Sernaqué), Rivas, Landauri; Durán, Conde y Pajoy.

Gol: Durán (85').

T.A: Ramos, Encinas, Cámara y Gambetta.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Comentarios

.