Rossel: "Con tantos delanteros, era difícil tener minutos en Alianza Universidad"

Rossel

Víctor Rossel, exjugador de Alianza Universidad, en diálogo con 'La Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que dejó el cuadro de Huánuco con la intención de poder tener más minutos en otro club.

"Tenía contrato hasta fin de año. Tranquilamente me pude quedar a cumplir mi contrato, pero no es lo que yo quería. Yo llegué al equipo por intermedio del dueño cuando el equipo ya estaba armado. Pude alternar algunos partidos, pero éramos como ocho delanteros, hablé con el dueño y busqué la manera de salir, todo fue por mutuo acuerdo", afirmó Rossel en Radio Ovación.

El delantero nacional comentó que "Alianza Universidad es el único equipo que no tiene contrato con la televisión y el único que viaja en bus a Lima. Hay cosas que respeto pero que no logro entender".

Finalmente, dijo que aún no ha cerrado con ningún equipo y que el Sport Boys es una posibilidad.

"Yo no rescindí mi contrato pensando en Boys. Yo no quería seguir perdiendo minutos. No voy a negar que mi corazón es del Boys y que me comuniqué con el administrador, Johan Vásquez, pero no hay nada cerrado. Aún tenemos que esperar", agregó.

 

Comentarios

.