Revollar: "Vamos a buscar objetivos más puntuales"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, señaló que para este año buscan objetivos más puntuales, que beneficien económicamente al club.

"Hemos venido a Lima a disputar algunos partidos, acabamos de jugar con Ayacucho un partido bastante arduo, de ida y vuelta y ahora jugaremos con Municipal", dijo Revollar a Radio Ovación.

Sobre su continuidad en el club manifestó: "Quiero agradecerle a la directiva por el respaldo al proyecto, estamos cada día trabajando más fuerte para conseguir los objetivos".

"Este es mi quinto año acá y estoy más que feliz por la ratificación de la confianza, quiero demostrar que el trabajo bien planificado siempre da resultados", agregó.

En referencia a lo que busca el equipo este año manifestó: "Vamos a buscar objetivos ya más puntuales, que beneficien al club institucionalmente y económicamente".

Finalmente habló de cara a la primera fecha ante Alianza Lima. "Es el que mejor se ha reforzado, el que más ha invertido, seguro el plantel más rico del fútbol peruano pero somos once contra once. Vamos a ser inteligentes, cautos y Dios quiera nos vaya de la mejor manera".

Comentarios

.