Revollar: "A. Universidad busca pelear un cupo a un torneo internacional"

p

En una entrevista con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, reveló cuáles son los objetivos del conjunto huanuqueño.

"Estamos a 11 puntos del descenso y nosotros que tenemos el primer año en Primera División, pensamos que la campaña es auspiciosa, no es mala. Peleamos por nuestro objetivo que es un cupo a un torneo internacional", comentó Revollar en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"Soñar no cuesta nada y siempre me gusta soñar en grande. A todos les gustaría estar en una Libertadores. Sino se da, el objetivo es la Sudamericana. Definitivamente, que a fin de año, podemos disfrutar los propósitos que tenemos", agregó.

Por esa razón, el estratega de la escuadra azulgrana brindó detalles de cómo viene siendo la participación de su club en el Clausura. 

"Hemos empezado el torneo tante Cantolao y demostró ser un equipo complicado tras conseguir un buen resultado en Juliaca. Entonces, no veo que estemos pasando por un momento difícil, sino todo lo contrario. Vivimos un presente tranquilo y definitivamente el receso nos sirvió para recuperar tres jugadores lesionados. Para mí, ha sido un inicio auspicioso", manifestó Revollar.

Asimismo, el entrenador del equipo huanuqueño explicó por qué no realizaron una buena labor en la Copa Bicentenario. 

"El campeonato era una oportunidad clara para buscar un torneo internacional, lamentablemente no nos fue bien. El Apertura nos dejó medio equipo lesionado y ante Loreto jugamos casi con la Reserva, pero no queremos desmerecer el triunfo del rival", indicó.

Finalmente, Revollar reveló el presente de uno de sus futbolistas referentes. "Jack Durán está a la mtiad de su recuperación, lo más crítico es el miedo de ser humano luego de una operación. Es un tema psicológico que tiene recuperarlo él mismo".

Comentarios

.