Revollar: "Triunfo en Sicuani tenemos que valorarlo cuando juguemos ante la 'U'"

sss

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, se mostró muy satisfecho por el triunfo conseguido en Sicuani y aseguró que ahora tratarán de valorarlo cuando enfrenten este fin de semana a Universitario.

"Pienso que en Sicuani el equipo fue muy sólido, compacto en todas sus líneas y, sobre todo, ordenado tácticamente. Fue una muralla y ahí radicó la clave del triunfo. Hemos conseguido tres puntos muy importantes en una localidad complicada y ahora trataremos de valorarlos cuando juguemos ante la 'U' en nuestra cancha", dijo Revollar en Radio Ovación.

Luego, sobre los objetivos trazados, el estratega del cuadro huanuqueño comentó que "cuando se hizo la presentación oficial se dijo que la idea era mantener al equipo en Primera división y, en ese sentido, el Apertura nos sirvió como un banco de prueba y ahora, tras el receso del torneo, podemos decir que en este Clausura apuntamos a clasificar a un torneo internacional y el grupo está muy mentalizado en conseguirlo".

Finalmente, Revollar contó que, de alguna manera, se ven perjudicados que la televisión no transmita sus partidos como locales. "En tema de rendimientos eso no nos perjudica, pero sí en otros temas colaterales. Sucede que el fútbol es un espectáculo y como tal la televisión sirve como vehículo para que todos vean nuestro trabajo, tomando en cuenta que nuestros mejores partidos los jugamos en Huánuco. Eso tal vez está impidiendo un mejor seguimiento que podría hacer algún seleccionador a nuestros jugadores".

Comentarios

.