Revollar: "Los torneos que decidieron terminar dieron campeón al puntero, no veo por qué acá no se puede hacer eso"

rRonny Revollar, técnico de Alianza Universidad, señaló que no tienen problema de jugar en Lima pero pide que se respeten los puntos que ganaron en el Apertura.  En diálogo con 'Entre Bolas' de Radio Ovación, Revollar se refirió a la vuelta al fútbol. "Lo tomo bien como todos los amantes de fútbol y ojalá el protocolo se pueda aprobar cuanto antes para comenzar a entrenar y poder regresar a la Liga 1".  "Ojalá que seamos conscientes y pongamos de nuestra parte todos los que nos dedicamos a esta profesión y

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, señaló que no tienen problema de jugar en Lima pero pide que se respeten los puntos que ganaron en el Apertura.

En diálogo con 'Entre Bolas' de Radio Ovación, Revollar se refirió a la vuelta al fútbol. "Lo tomo bien como todos los amantes de fútbol y ojalá el protocolo se pueda aprobar cuanto antes para comenzar a entrenar y poder regresar a la Liga 1".

"Ojalá que seamos conscientes y pongamos de nuestra parte todos los que nos dedicamos a esta profesión y se respeten los protocolos que los profesionales están haciendo para que pueda volver el fútbol", agregó.

Sobre la vuelta a los entrenamientos contó: "Ayer en la noche nos reunimos por redes sociales con el comando técnico para ir viendo la planificación para la vuelta pero todavía no hay luz verde para comenzar a entrenar. Estamos viendo algunas posibilidades para la vuelta".

El entrenador expresó preocupación por los jugadores que aún están en Lima. "Lo que nos preocupa un poco es que puedan retornar los jugadores que fueron a Lima, que puedan volver a Huánuco y poder empezar la primera etapa de acondicionamiento. En Lima tenemos unos 13 jugadores más o menos, siempre hay solución y esperemos que haya algún tipo de movilidad para que los puedan traer".

Por otro lado, habló de los cambios que puede haber en el torneo, incluso la posibilidad de que se anule el Apertura. "En todos los torneos del mundo que decidieron terminar se le dio campeón al que estaba puntero, no veo por qué en el Perú no se puede hacer eso. Si no se va a hacer eso, lo único que pedimos es que no perjudiquen a los equipos que planificaron bien el inicio del torneo. Fueron 16 puntos que a nosotros nos costó conseguir y lo ganamos limpiamente en campo, no sería justo que nos lo quiten de una manera arbitraria. Que el torneo lo modifiquen como quieran pero que respeten los puntos".

"No tenemos ningún problema en ir a Lima, nosotros vamos a donde nos digan pero que sean justos con lo que se ganó en el campo", finalizó.

Comentarios

.