Revollar: "Tengo un equipo bárbaro"

ronny

En comunicación con la Oral deportiva de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad Ronny Revollar, se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo en el Torneo Apertura.

"Considero que fecha a fecha el equipo viene demostrando un buen juego colectivo y eso me deja bastante tranquilo. Tengo un plantel bárbaro que nos dará muchas más alegrías", dijo Revollar en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo huanuqueño se refirió sobre el empate que consiguieron ante la Universidad San Martín. "Pienso que desperdiciamos algunas situaciones claras de gol y eso al final nos pasó la factura. San Martín es un equipo vertical y que tiene jugadores con buen pie, pero muy pocos conocen lo que puede dar Alianza Universidad. Por lo pronto, en el gol que anotó Durán fue un contragolpe perfecto y la definición estuvo mucho mejor, porque Jack al frente tuvo a un arquero muy alto como Diego Penny y le cambió de palo".

Revollar ahora solo quiere mentalizarse en el choque ante Carlos A. Mannucci que jugarán en casa. "Jugaremos ante un duro rival pero los puntos se tienen que quedar en Huánuco. La gente nos está acompañando a nuestros partidos como locales y esta vez no será la excepción".

Comentarios

.