Revollar: "Siempre dejamos buena imagen en donde juguemos"

sss

En comunicación con Hora Punta de Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, dijo que, si bien este año tuvieron como objetivo principal salvar la categoría, darán pelea en estos tres partidos para clasificar a la Copa Sudamericana.

"A comienzo de año, por ser un club que venía de Copa Perú, tuvimos como principal objetivo salvar la categoría, pero hoy considero que estamos en condiciones de pelear por un cupo a la Copa Sudamericana y buscaremos eso en estos tres partidos que restan por jugar", dijo Revollar en Radio Ovación.

Luego, el estratega del cuadro huanuqueño, comentó que "considero que, salvo los partidos ante Binacional y Sport Huancayo, siempre dejamos una buena imagen en donde hemos jugado. Creo que impusimos nuestra idea de juego ante cualquier rival y ante Alianza Lima no fue la excepción porque salimos a jugar sin complejos e hicimos un gran partido ante el puntero del Clausura. Puedo decirles que la afición está contenta y yo estoy muy satisfecho con la respuesta de mis jugadores. No hay duda que tengo un plantel bárbaro".

Sobre la goleada que recibieron fechas atrás en Juliaca, Revollar contó que "ese es uno de los partidos que uno no quisiera recordar porque esa derrota nos golpeó muchísimo. En aquella ocasión, el tema climático jugó en nuestra contra porque hasta tres jugadores terminaron en la clínica por hipotermia moderada. Mis jugadores no podían ni moverse en la cancha, realmente fue durísimo ese partido".

Comentarios

.