Revollar reveló que estos técnicos se ofrecieron a dirigir Alianza Universidad

df

Sin pelos en la lengua. Ronny Revollar, actual entrenador de Alianza Universidad, nombró a los tres entrenadores que, en un acto poco ético y lamentable, quisieron quitarle el trabajo al ofrecer sus servicios al club huanqueño.

"Fernando Nogara es un intruso y seudo entrenador. Él ha llamado al club para ofrecerse como técnico. No podemos permitir ese tipo de personajes en nuestro fútbol", declaró Revollar en Exitosa Deportes.

Revollar indicó que vio los mensajes que Fernando Nogara intercambió con gente "muy vinculada" a la directiva de Alianza Universidad. "Pero no solo Nogara", advirtió.

"Hay un par de entrenadores extranjeros también, uno es Marcelo Vivas y el otro es Rolando Chilavert. No tengo problemas con hablar con nombres propios porque no digo mentiras", agregó.

El técnico de Alianza Universidad lamentó el comportamiento de sus colegas e hizo un pedido a todos los entrenadores del fútbol local.

"Espero que todos los técnicos que tenemos trabajo ahora, dignifiquemos nuestro trabajo y denunciemos estas cosas que van en contra de la ética profesional y del respeto hacia el colega", indicó.

Comentarios

.