Revollar: "Habíamos planificado un partido como el que se dio"

r

Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad, se mostró contento tras el triunfo obtenido ante San Martín y valoró lo hecho en el segundo tiempo.

"Tengo la sensación de felicidad, de tranquilidad por tener un grupo de jugadores como el que tenemos, de grandes profesionales, muy entregados al trabajo, a la disciplina. La tranquilidad de replantear un partido y tener jugadores para hacerlo y sacar los 3 puntos ante un gran rival como San Martín", dijo el entrenador.

Agregó: "Hablamos en el mediotiempo de que los dos teníamos que hacer lo que venimos trabajando, que es la posesión de balón, tener la cabeza fría, pensar lo que tenemos que hacer y habíamos planificado un partido como el que se dio. No pensábamos irnos del primer tiempo con el marcador en contra, por eso el doble de mérito para mis jugadores que supieron empatar y voltear".

Sobre los reclamos por el arbitraje indicó: "Hubo otro penal a Rengifo y nosotros no nos quejamos, es fácil hablar cuando estás afuera, yo reclamo porque es mi temperamento pero después entiendo que los árbitros son humanos como nosotros. Cuando uno pierde empiezan las quejas, yo estoy tranquilo y ahora a pensar en Cienciano".

En referencia a los cusqueños indicó: "Un buen rival, de altura, no le va a chocar ir a Huánuco, tiene individualidades, ha hecho 9 goles en los dos últimos partidos".

Finalmente habló de la llegada de Germán Pacheco. "Feliz por la llegada de Germán, es un gran jugador, una extraordinaria persona y esperemos llegue bien".

Comentarios

.