Revollar: "Esperamos poder pelear una final en diciembre"

a

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad de Huánuco en un 'En vivo' con Gol Perú a través del Instagram, señaló que el objetivo del cuadro huanuqueño es claro, pelear por llegar a la final. Además contó cómo afectó al equipo la para por el coronavirus.

"El año pasado fuimos a las finales junto al presidente del equipo y dentro de lo que hablamos durante el partido, me manifestó que le gustaría estar allí (por la final). Yo le hice una promesa, de estar disputando esa final en la cancha. Esperamos poder cumplirla, venimos trabajando para eso. Esperamos que pase la pandemia y podamos estar peleando una final en diciembre tal como lo hizo Binacional el año pasado. Para mí, sería muy importante y también para la institución", afirmó Revollar.

Sobre cómo venía su equipo antes de la para, dijo: "Sentimos que nos cortaron el buen momento, habíamos planificado los partidos que teníamos que ganar como locales, que son todos y tratar de conseguir puntos afuera. Tras una buena racha de partidos el golpe anímico era importante y cuando apareció todo este tema de la pandemia nos afectó mucho".

Revollar contó que tiene como referentes en el fútbol internacional a técnicos como Diego Simeone o Jürgen Kloop. "Trato de que mis equipos me representen dentro del campo. Al querer conseguir resultados y jugar de buena manera. Tengo como referentes a Diego simeone y Jürgen Kloop, hay muchos más pero son los que más sigo".

Sobre Jack Durán, dijo: "Es un jugador que ha madurado mucho, entendió que si ponía de su parte y arreglaba algunas cosas poniendo el talento en el fútbol saldría adelante. Este año arrancó muy bien, en muchas de las fechas destacó y no sería una novedad que pueda ser convocado más adelante a la Selección".

Comentarios

.