Revollar: "Equipo evoluciona bien, aunque falta para llegar al nivel que pretendo"

Ronny Revollar

El técnico de Alianza Universidad, Ronny Revollar, dijo que le gustó mucho la actitud, lucha y entrega que sus jugadores pusieron en la cancha ante Ayacucho FC y espera que este sea el punto de partida para que lleguen más triunfos.

"Estoy feliz por este triunfo, tengo un grupo extraordinario que le pone lucha, actitud y entrega en la cancha. La victoria sobre Ayacucho se logró en base a eso y por eso este triunfo es de ellos" dijo Revollar.

Luego, el estratega del equipo huanuqueño comentó que "este partido lo jugamos con algunos chicos que vienen de la Copa Perú y me demostraron que tienen buen nivel para Primera. Sin duda esta victoria es el punto de quiebre después de dos empates y de aquí en adelante esperamos sumar de a tres porque estamos mejorando".

"El equipo está evolucionando para bien, aunque nos falta para llegar al nivel que pretendo. Considero que es meritorio este triunfo porque Ayacucho tiene un mejor plantel y tiene un gran entrenador como el profesor Viera que ha formado un buen equipo”, expresó.

Con relación al debut del juvenil Rovegno dijo que lo hizo muy bien. "Puse al chico Rovegno ante la falta de Gambetta y Bogado y la verdad que lo hizo muy bien y aparte me sirvió para sumar en la bolsa de minutos".

Comentarios

.