Revollar: "Debemos cuidarnos de la velocidad de Quevedo, Arroé y Matzuda"

d

El técnico Ronny Revollar analizó el cotejo que sostendrá Alianza Universidad ante el conjunto blanquiazul, en el Heraclio Tapia de Huánuco. 

"En realidad, Huánuco ha demostrado ser una ciudad futbolera y ante Alianza Lima no será la excepción. Estoy seguro que será un lleno total por el respaldo que nos tienen y además es motivante enfrentar a un equipo grande", comentó Revollar a Radio Ovación.

"Alianza Lima donde vaya va a llevar gente porque es un club tradicional y uno de los mejores del Perú. Es importante para nosotros enfrentar a un grande y nos preparamos para darle una alegría a la gente huanqueña", agregó.

El estratega de la escuadra huanuqueña señaló que para el cotejo ante los íntimos replanteará su sistema, debido al poderío ofensivo que tiene el equipo de Víctor Reyes.

"Yo, al menos, manejo el sistema dependiendo el rival. Estamos haciendo un esquema que nos de un mediocampo equilibrado, una ofensiva que pueda hacerle daño a Alianza y definitivamente debemos cuidarnos atrás de la velocidad de Quevedo, Arroé y Matzuda", sostuvo.

Comentarios

.