Revollar: "La ausencia de Durán nos afecta mucho"

Revollar

Ronny Revollar, entrenador de Alianza Universidad, sostuvo en 'Hora Punta' de Radio Ovación que el club huanuqueño se encuentra preparándose de la mejor manera para enfrentar al puntero del Torneo Apertura, Deportivo Binacional este fin de semana. Además dijo que la ausencia de Jack Durán se hará sentir, pero que buscarán alternativas en el equipo.

"Estamos con ganas de enfrentar al puntero del campeonato, estos partidos son los que a uno les gusta enfrentar. El cuadro de Binacional es un club ordenado, que está haciendo bien las cosas y nosotros somos un equipo que está obligado a sumar tres puntos de local y esperamos quedarnos con la victoria", afirmó Revollar.

Sobre la lesión de Durán, dijo: "Los árbitros siempre deben cuidar al talentoso, y a Jack Durán siempre los rivales han salido a golpearlo, pero esta vez para mí ya es preocupante, fueron a 'reventarlo'. Él por evitar la falta artera, trata de saltar y en el aire lo agarran, cae mal y eso le causó la lesión grave, ayer fue operado y esperamos que en tres semanas o un mes pueda estar con nosotros".

Ante esto, dijo que "siendo un equipo corto, la ausencia de un jugador nos afecta mucho, más si es un jugador como Jack Durán. Nos habíamos acostumbrado a un estilo de juego y él nos daba alternativas en ataque. Ahora que no está él, tenemos que replantear y buscar equilibrar lo que queremos para los jugadores que tenemos".

 

Comentarios

.