Presidente de A. Universidad: "No nos marea el presente del equipo"

dddd

En diálogo con Impacto deportivo de Radio Ovación, el presidente de Alianza Universidad, Fernando Corcino, se mostró muy satisfecho con el presente de su equipo, sin embargo dijo que no los marea los buenos resultados que vienen teniendo en el Apertura. El titular del equipo huanuqueño señaló también que, por ahora, no hay acuerdo para que el Consorcio transmita sus partidos de la Liga 1.

"Estamos muy contentos por el buen momento del equipo, pero tampoco nos marea ya que no hemos ganado absolutamente nada. Esperamos que nos siga yendo bien en el campeonato porque nos hemos trazado el objetivo de clasificar a un torneo internacional", dijo Corcino en Radio Ovación.

Luego, el presidente de Alianza Universidad contó el por qué no se transmiten sus partidos del campeonato. "El año pasado no aceptamos porque consideramos que el monto ofrecido por el Consorcio fue muy bajo; además, nuestra programación era complicada para nuestros intereses y a otros equipos les dieron mejor dinero".
 
"Para este 2020 la oferta económica mejoró y prácticamente hubo acuerdo, solo faltaba la firma, pero de un momento a otro se cayó todo lo avanzado. Acá las negociaciones se hicieron a través de la Federación, pero no tenemos muy claro por qué se cayó todo, ya que incluso el Consorcio iba a realizar los trabajos en el estadio para sus transmisiones. No sé realmente qué pasó, simplemente nos comunicaron que el tema no iba más".

Corcino precisó que el hecho de no recibir este dinero de la televisión tampoco los afecta mucho. "Cuando presupuestamos la campaña de este año no consideramos el dinero de la televisión. Si llegaba esa plata la íbamos a destinar para temas de infraestructura y menores, pero solo nos queda aguantar".

Comentarios

.