Pajoy: "Durán y Vílchez son dos buenas opciones para que sean convocados por Gareca"

ddd

El actual goleador del Torneo Apertura, el colombiano Lionard Pajoy destacó la importancia del grupo para seguir en la punta del campeonato. El delantero de Alianza Universidad resaltó el trabajo de su entrenador y admitió que le gustaría ver a Jack Durán en la Selección peruana.

"Jack (Durán) es un jugador que hace un buen trabajo y le están saliendo bien las cosas. Considero que viene atravesando por un buen momento y para el técnico Ricardo Gareca podría serle de gran ayuda y ojalá pueda tenerlo en cuenta”, sostuvo Pajoy en UCI Deportes.

Luego, el volante del equipo huanuqueño se refirió al presente de Alianza Universidad. "Parte fundamental del buen momento del equipo es la base que se quedó de la temporada pasada y los jugadores que han venido a apostar. Todo ha sido trabajo y hemos encontrado resultados positivos en estas fechas y cada triunfo te motiva más y el grupo en ese momento está contento por eso".

Alianza Universidad tiene 15 puntos y el próximo lunes enfrentara a Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Apertura. "Será un partido complicado como todos y conociendo al profesor Revollar no es mucho de cambiar. En cuanto a nosotros somos un equipo que cuando tiene la pelota se hace fuerte. ¿Mi opinión sobre Óscar Vílchez? Creo que es otra buena opción para Gareca, además lo conoce. Si llega Óscar a la Selección le ayuda mucho. Lo importante que hoy en día hay opciones y Gareca tiene de dónde escoger".

Sobre el próximo Clásico entre Universitario y Alianza Lima, el exblanquiazul sostuvo que "como todo clásico será intenso e interesante porque los dos equipos necesitan puntos. La 'U' ya no participa en torneos internacionales y Alianza Lima jugará esta semana la Copa, pero no puede dejar de lado el torneo local. Que gane el mejor, clásico es clásico y será diferente y deseándole lo mejor en este caso a Alianza Lima. Es lógico que voy a querer que gane Alianza Lima. Tuve un paso importante por allá y deseo que gane el equipo aliancista. ¿Si me gustaría volver? Claro que sí. Uno siempre quiere volver donde la pasó bien sus mejores momentos. El deseo de regresar siempre está y ojalá que en algún momento se pudiera dar. Pero, los momentos que pasé serán recordados con mucho cariño".

Comentarios

.