M. Vivas sobre declaraciones de Revollar: "No me gusta quitarle el trabajo a nadie"

d

En diálogo con ovacion.pe, el técnico Marcelo Vivas dijo que se encuentra muy sorprendido luego de las declaraciones que dio Ronny Revollar, quien lo menciona como uno de los entrenadores que se viene ofreciendo como posible entrenador para Alianza Universidad.

"Realmente estoy sorprendido luego de leer todo lo que dijo este señor de quien no tengo el gusto de conocerlo. En primer lugar, yo tengo uno códigos impresionantes y jamás hablaría o mandaría a mi representante a un club que actualmente tenga entrenador. Yo acabo de resolver mi contrato con Unión Comercio y, por ahora, lo único que tengo en mente es reencontrarme con mi familia que no la veo hace cinco meses", dijo Vivas en ovacion.pe.

Luego, el estratega argentino agregó que "realmente me llama mucho la atención todo lo que declaró este señor y ni decir que mi representante lo pudo hacer porque actualmente Ernesto Roa se encuentra en México viendo un tema con Javier Torrente, a quien también representa. No me gusta quitarle el trabajo a nadie y él debería saber que vengo de cuna futbolera. Yo no puedo hablar por los demás, pero imagino que dijo todas estas cosas por un tema de desesperación. Recuerdo que en su momento, cuando enfrentamos a Alianza Universidad, elogié el desempeño de su equipo pero ahora me lanza tremenda puñalada a la yugular (risas). Si existe tantas dudas ofrezco mi teléfono celular para que puedan verificarlo. Yo no soy de hacer esas cosas y tampoco me gusta que manchen mi nombre de esa manera".

Comentarios

.