Landauri: "Hay que afrontar los torneos para aspirar a una Sudamericana"

f

El volante Julio Landauri comentó sobre su nueva etapa en Alianza Universidad y manifestó que el objetivo del conjunto huanuqueño es afrontar todos los torneos para lograr un cupo a la Copa Sudamericana 2020.

 “Ahora toca prepararnos para encarar el campeonato de la mejor manera. Hay que afrontar todos los torneos con la seriedad del caso para aspirar a una Copa Sudamericana o pelear algo más”, declaró Landauri a Gol Perú.

Asimismo, el ex Alianza Lima expresó su satisfación de estar en Alianza Universidad, gracias al buen compromiso del club.

 “Es un club muy serio, que cumple, que te da todas las comodidades y la mejor manera de retribuir la confianza es clasificando a un torneo internacional”, señaló.

“Es una nueva etapa, estoy con toda la alegría y entusiasmo para iniciar el torneo. Me he encontrado con ‘Neka’ Vílchez y otros jugadores que ya conozco”, agregó.

Como se sabe, Alianza Universidad es el nuevo inquilino de la máxima división del fútbol profesional y para esta temporada sumó a sus filas a referentes como Óscar Vílchez, Julio Landauri, Carlos Elías, entre otros.

Comentarios

.