Landauri: "Alianza Universidad jugaba con orden y solo le faltaba el triunfo"

Alianza Universidad

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Julio Landauri se mostró muy satisfecho por el buen triunfo que logró Alianza Universidad ante Ayacucho FC en casa.

"En los dos primeros partidos estuvimos buscando el triunfo con mucho orden, pero no podíamos concretar las ocasiones que generábamos, pero con el empuje del equipo y el apoyo de la gente que nos está acompañando, gracias a Dios sumamos nuestro primer triunfo", dijo Landauri en Radio Ovación.
 
Luego, el volante del equipo huanuqueño comentó que "por ahora todo camina muy bien, aunque somos conscientes que en algún momento de la campaña tendremos seguramente algunos bajones pero, en la medida que se mantenga la misma unión y humildad dentro del grupo, todo se puede solucionar. Y es que por encima de ser buenos jugadores, tenemos que ser mejores personas".

Landauri contó que las cosas no le salieron muy bien en Real Garcilaso porque su familia no se acostumbró a vivir en el Cusco. "Mi familia no se sentía cómoda en el Cusco, pero ahora en Huánuco todo es diferente. Están felices y eso para mí es lo más importante".

Recordemos que Landauri anotó el único tanto del compromiso con el que Alianza Universidad superó a Ayacucho FC en Huánuco.

Comentarios

.