(FOTOS / VIDEO) A. Universidad derrotó a Melgar en casa gracias a Pajoy y Durán

2

Alianza Universidad se quedó con los tres puntos en casa tras vencer 2-1 a FBC Melgar de Arequipa en el Heraclio Tapia de Huánuco, en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura.

El elenco azulgrana empezó con el marcador en contra, luego del gol de Emanuel Amoros (15'). Por esa razón, los de Revollar intentaron vulnerar el esquema conservador el elenco arequipeño, pero no lograron cumplir el objetivo en el primer tiempo.

No obstante, luego de regresar de vestuarios, Lionard Pajoy (46'), decretó el empate a uno gracias a su gol de penal. En la jugada previa, John Narváez cometió falta en área characata.

Con el 1-1, los huanuqueños continuaron atacando a la escuadra visitante. Fruto de ello, llegó el tanto de Jack Durán (79'), que dictaminó el 2-1 final.

De esta manera, Alianza Universidad se ubicó octavo en el Clausura con 15 puntos, mientras que en el Acumulado es noveno con 37 unidades. El próximo rival es Unión Comercio.

Por su parte, Melgar de Arequipa es décimo en el Clausura con 14 unidades y en el Acumulado es octavo con 37 puntos. En la siguiente fecha recibirá a Binacional de Juliaca.

Síntesis:

Alianza Universidad (1): Morales; Ramos, Gambetta, Cámara, Encinas; Mendoza, Vílchez, Landauri, Durán, Pajoy, Conde. DT.: Revollar.

Goles: Pajoy (47'), Durán (79').

Cambio: Sernaqué x Conde (75').

Amarilla: Mendoza (60'), Vílchez (83').

FBC Melgar (1): Campos; Narváez, Carmona, Villalba, Tandazo, Romero, Neyra, Arias, Amoroso, Vidales, Ávila.  DT.: Osella.

Gol: Amoroso (15').

Cambios: J. Sánchez x Romero (56'), S. Sánchez x Tandazo (56'), Ibérico x Carmona (76').

Amarilla: Narváez (46'), Neyra (60'), Arias (90'), S. Sánchez (90').

Árbitro: Kevin Ortega.

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.

Comentarios

.