(FOTOS) A. Universidad ganó 2-1 a UTC en Huánuco

bn

Con goles de Lionard Pajoy (38') y Joyce Conde (55'), Alianza Universidad venció 2-1 a UTC de Cajamarca en el Heraclio Tapia de Huánuco, en el marco de la cuarta fecha del Clausura.

El conjunto huanqueño propuso el partido desde el pitazo inicial, pero se encontró al frente a un rival muy ordenado en todas sus líneas. 

Sin embargo, el empate a ceró se vulneró gracias al gol de Lionard Pajoy (38'), quien no perdonó al golero Erick Delgado para mandar el balón al fondo de las redes. 

En el complemento, el conjunto azulgrana continuó trabajando para quedarse con los tres puntos. Fruto de ello, el equipo de Revollar adelantó sus líneas, que permitió el tanto del delantero Joyce Conde (55').

Minutos después, el elenco de casa también marcó una diferencia en cantidad de jugadores, ya que Roberto Guizasola de UTC se fue expulsado por doble amarilla. 

Sin embargo, Alianza Universidad no aprovechó esa ventaja numérica y por eso llegó el gol del descuento mediante Emiliano Ciucci (85').

Con el 2-1, el marcador no se movió más y el triunfo se quedo en el Heracalio Tapia. De esta manera, los locales son novenos con 6 unidades y enfrentará en la siguiente fecha a Real Garcilaso.

Por su parte, UTC de Cajamarca tratará de levantar cabeza en la próxima jornada contra Real Garcilaso. Los de Franco Navarro son últimos sin ningún punto.

Síntesis: 

Alianza Universidad (2): Morales; Ramos, Cámara, Gambetta, Carbajal, Rivas, Vílchez, Landauri, Durán, Pajoy, Conde. DT: R. Revollar.

Goles: Pajoy (38') y Conde (55').

Cambios: Hansen x Conde (72'), Rolando x Durán (79'), Mendoza x Vílchez (89').

T.A.: Conde (35'), Durán (75').

UTC (1): Delgado; Segura, Rojas, Díaz, Estrada; Guizasola, Reyes, Deza, Ciucci; Quinteros, Almirón. DT: F. Navarro.

Gol: Ciucci (85').

Cambios: Martínez x Díaz (45'), Posito x Almirón (71'), Ruiz x Deza (78').

T.A.: Reyes (36'), Segura (72'), Martínez (88').

T.R.: Guizasola (73').

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco.  

Comentarios

.