(FOTOS) No se hicieron daño: Alianza Universidad igualó 0-0 con Pirata FC

Foto: @Liga1Movistar

En el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad y Pirata FC protagonizaron un duelo atractivo pero que no tuvo goles. Luis Tejada vio la tarjeta roja y Lionard Pajoy falló un penal.

Alianza Universidad no pudo en casa y, a pesar de ser superior en varios momentos del duelo, empató sin goles ante Pirata FC, un equipo que se defendió muy bien y que jugó con diez hombres por la expulsión de Luis Tejada a los 42'.

El club huanuqueño tuvo la gran oportunidad de poner en ventaja a los 36', cuando el árbitro Luis Garay cobró penal por una falta contra Lionard Pajoy. El mismo delantero colombiano agarró la pelota, pero, desde los doce pasos, falló frente al arquero Llontop.

En el segundo tiempo, Alianza Universidad insistió por todos lados. El entrenador del equipo local mandó a Víctor Rossel al campo de juego. El 'Pituquito' batió la portería de Pirata FC, pero lo hizo en fuera de juego. El juezo se dio cuenta del off side y anuló el tanto.

En la recta final, hubo tiempo para más emociones pero no llegó el gol. El 0-0 no se movió en el Heraclio Tapia hasta el pitazo final. Con este empate, Alianza Universidad llegó a los 10 puntos en el Apertura. Mientras que Pirata FC alcanzó los 8 puntos.

SÍNTESIS:

Alianza Universidad (0): Morales, Ramos, Gambetta, Bogado, Aguirre, Mendoza, Morales, Vílchez, Landauri, Durán y Pajoy. DT: Rony Revollar

TA: Giovanny Morales, Gambetta

Cambios: Bashi x Aguirre (52'), Rossel x Morales (61'), Elías x Landauri (72')

Pirata FC (0): Llontop, Valoyes, Rengifo, Bravo, Cueto, Arrasco, Canales, Solís, Perleche, Tejada y Huangal. DT: Pablo Zegarra

TA: Perleche, Huangal, Tejada (x2), Llontop

TR:Tejada (42')

Cambios: Echeandía x Valoyes (39'), Quevedo x Perleche (73'), Bustamante x Solís (84')

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco)

Árbitro: Luis Garay

Comentarios

.