(FOTOS) Alianza Universidad hizo respetar su localía ante Real Garcilaso

zxc

En el Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Universidad se impuso por 2-1 sobre el Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Apertura. Morales y Pajoy anotaron para los locales, mientras que en la visita descontó Souza a los 90'.

Real Garcilaso viajó a Huánuco con el objetivo de sumar de a tres y quedar cerca del líder, y por su parte Alianza Universidad quería sumar su segundo triunfo en casa y escalar en el certamen.

En el primer tiempo, los locales estuvieron ordenados defensivamente y a los 14 minutos Giovany Morales convirtió el 1-0 con un remate imposible para Farro. El partido estuvo escaso en situaciones de gol, y recién a los 43 minutos Rengifo se perdió el empate en un pie a mano ante Morales.

En la segunda parte, la visita adelantó sus líneas en búsqueda del empate, sin embargo dejó espacios y a los 78' 'Neka' le dio un gran pase a Lionard Pajoy, quien de cabeza puso el 2-0. Los cusqueños lograron el descuento, a los 89', tras una mala salida del portero Morales y la 'astucia' de Souza, para anotar. Pajoy tuvo dos claras para sellar el triunfo, pero las erró y en el último minuto entre el guardameta Morales y el parante salvaron el empate.

Síntesis

Alianza Universidad (2): Morales; Ramos, Cámara, Bogado, Encinas; Mendoza, Morales, Vílchez, Landauri; Aponzá (55' Durán) y Conde (60 'Pajoy).

Goles: Morales (14') y Pajoy (78').

T.A: Cámara, Morales y Ramos.

Real Garcilaso (1): Farro; Arismendi, Quina, Robles, Cossio; Míguez (75' Ísmodes), Archimbaud (55' Goyonoche), Lecaros (55' Manco), Souza, Ramúa; Rengifo.

Gol: Souza (89')

T.A: Souza, Arismendi y Quina.

Árbitro: Jesús Cartagena

Estadio: Heraclio Tapia

Foto: DeChalaca.

Comentarios

.