(FOTOS) Alianza Universidad goleó por 3-0 a Llacuabamba y sigue en lo más alto

Alianza Universidad mantiene su inicio perfecto en este Torneo Apertura tras vencer por 3-0 a Deportivo Llacuabamba por la quinta fecha del campeonato.

El equipo huanuqueño consiguió esta noche su quinto triunfo en la misma cantidad de partidos en este Apertura y se mantiene como único líder de la tabla.

Alianza Universidad se mostró dominador desde el inicio ante un Llacuabamba que nunca encontró el camino para generar peligro ni pudo sostenerse bien en defensa.

Los locales se pusieron arriba en el marcador a los 25 minutos con gol de Julio Landauri. Tras el tanto, el dominio de los dirigidos por Ronny Revollar fue aún más y sobre los 36 Enzo Maidana aumentó la diferencia tras la asistencia de Jack Durán.

Justo antes del descanso, el colombiano Lionard Pajoy anotó el tercer gol para Alianza Universidad, que se fue al descanso con una amplia ventaja.

Llacuabamba no tuvo reacción en el segundo tiempo y más bien se complicó más cuando Manuel Calderón fue expulsado en el minuto 57. A pesar de seguir siendo superior, los de Huánuco no lograron aumentar la diferencia.

Cuando corría el minuto 78, el árbitro Fernando Legario expulsó a Oscar Vílchez para los locales y Jorge Raguzo para la visita. Esto no alteró el desarrollo de los minutos restantes y el marcador se mantuvo.

Con este resultado, Alianza Universidad sumó 15 puntos tras las 5 primeras jornadas y es líder absoluto del torneo. Llacuabamba, con 3 unidades, marcha décimo octavo.

Síntesis

Alianza Universidad (3): Morales, Ramos, Cánova (Mogollón, 53'), Gambetta, Encinas, Morales, Vílchez, Landauri (Pacheco, 59'), Durán, Pajoy, Maidana (Rengifo, 69'). DT: Ronny Revollar.
TA: Maidana, Durán, Gambetta, Pajoy
TR: Vílchez (78')
Goles: Landauri (25'), Maidana (36'), Pajoy (45')

Llacuabamba (0): Ramírez, Ruidíaz (Velasco, 55'), Di Laura, Calderón, Raguzo, Pachas (Paico, 33'), Vega, Ruíz, Trauco, Benites, Valera (Santamaría, 66'). DT: Néstor Clausen.
TA: Trauco
TR: Calderón (57'), Raguzo (78')

Árbitro: Fernando Legario
Estadio: Heraclio Tapia

Comentarios

.