Aponzá: "Quizá Russo no funcionó en Alianza porque el proyecto no tuvo el tiempo necesario"

sd

Robinson Aponzá, campeón con Millonarios de Colombia bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, indicó que probablemente el argentino no tuvo un paso exitoso en Alianza Lima porque el proyecto que quiso emplear no tuvo suficiente tiempo para ser desarrollado.

"Quizá el profesor Russo no funcionó en Alianza porque el proyecto no tuvo el tiempo necesario. Quizás, Alianza quería resultados y no el proyecto a largo plazo, eso puede haber sido lo que pasó", declaró en Puro Gol.

Luego agregó: ""El profesor Miguel Ángel Russo es un trabajador del fútbol, una persona demasiado ganadora, es un técnico de muy pocas palabras, que siempre te habla para caminar derecho. Acá no se dieron las cosas pero le irá bien con total seguridad donde esté".

Por otro lado, se refirió al próximo partido que jugarán en el Apertura ante Alianza Lima. "Motiva jugar contra equipos como Alianza Lima porque significa mucho para nosotros los jugadores de provincia porque es un equipo grande y con historia", señaló.

Finalmente, habló sobre la imposibilidad de ver por televisión los duelos de Alianza Universidad en Huánuco. "La televisión no es un tema que nos incumbe mucho a los jugadores de Alianza Universidad, pero desmotiva que no te vean", dijo.

"Lo ideal es que nos vean en todos lados. Si lo tenemos ante Alianza Lima será bueno, pero también tenemos a Huánuco como plaza principal de gente que apoya", expresó.

Comentarios

.