Zevallos: "Veo muy bien al equipo para estas dos finales ante Binacional"

ssss

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró muy satisfecho con el presente de la institución blanquiazul y dijo que están muy tranquilos de cara a estos dos partidos finales ante Binacional.

"El equipo está muy bien y mentalizado para jugar estos dos partidos finales ante Binacional. Esto no ha terminado y confiamos mucho en nuestro plantel para obtener el título aunque para obtenerlo tenemos que trabajar como hasta ahora lo venimos haciendo", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo de Alianza Lima se mostró muy contento por el presente del club blanquiazul. "Pienso que la institución en los últimos años ha trabajado en silencio, con mucha transparencia y, sobre todo, con total responsabilidad. Sin duda que todo esto permitió que miren de otra manera a Alianza Lima. La parte deportiva y mejoras institucionales hicieron que el club económicamente tenga solidez no solo en lo económico sino también en el plano institucional. Sin duda los resultados nos han acompañado y propio de ello es que en estos momentos estamos a puertas de disputar otra final y no tengan ninguna duda que haremos hasta lo imposible por campeonar". 

Sobre la posibilidad que se implante el VAR en estos partidos finales, Zevallos puntualizó que "primero esperemos que la Liga 1 lo haga oficial pero, si el VAR ya es utilizado en el mundo, considero que viene bien que se utilice en estas finales del fútbol peruano". 

Cuando se le consultó por la venta de entradas para los hinchas de Alianza en Juliaca, el directivo aliancista sostuvo que "conversé con Víctor Villavicencio sobre este tema y me dijo que Binacional había requerido una parte del estadio de Matute para sus hinchas y del mismo modo se hará para la gente de Alianza este domingo en Juliaca. Con esto quiero darle tranquilidad a nuestros hinchas que están viajando para esta primera final".

Si le convenía jugar primero en calidad de visitante, Zevallos sostuvo que "con todo el desgaste que tuvo el equipo en la última semana, pienso que es lo mejor para nosotros. ¿Qué opino de los árbitros de estas dos finales? Espinoza y Carrillo son jueces con mucha experiencia, sobre todo Víctor Hugo, pero, más allá de ver el tema del arbitraje, tenemos que ver cómo está el equipo y les puedo decir que estamos muy bien".

Comentarios

.