Zevallos: "Vemos el trabajo de Russo y sentimos que fue la mejor decisión traerlo"

Zevallos

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, señaló que el técnico Miguel Ángel Russo viene haciendo una evaluación del plantel íntimo y dependerá de él si se requiere algún refuerzo más de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Russo tenía información del equipo desde algunas semanas antes de firmar contrato, incluso analizó los últimos partidos del plantel y de lo que hemos contratado. Más allá de  conocer al plantel, los jugadores también lo van conociendo y en estos días nos dirá si piensa incorporar a alguien más. Nos encantaría tener la mayor cantidad de jugadores, pero por encima de la pasión tenemos una deuda concursal importante y es lo primero que debemos cumplir. Ojalá podamos traer 1 o 2 jugadores, uno siempre se ilusiona pero no podemos sacar los pies de la tierra", afirmó en RPP.

Sobre cómo ha podido ver los primeros días de trabajo del nuevo entrenador íntimo, dijo que "tener a una persona al frente como Miguel Ángel (Russo), para mí en particular y para la institución es muy bueno. Era importante tener a un entrenador del nivel de él, luego de dos años con Pablo (Bengoechea) que también es un buen entrenador. Ver la manera cómo trabaja y como siente el fútbol, sentimos que fue la mejor decisión tras la partida de Pablo".

Sobre el equipo de la Reserva y la situación del entrenador, Zevallos puntualizó que "lo del 'Chicho' Salas, mañana (miércoles) debe estar firmando. Con todo el tema del primer equipo no es que hayamos dejado de lado a la Reserva, estamos contentos con el trabajo de ellos".

El directivo íntimo confirmó que Leao Butrón seguirá en el club. "Leao ya debe de haber firmado el contrato que lo teníamos pactado desde el año pasado. Estamos felices de contar con él. ¿Si nos interesa el Dylab Caro? Sin duda es un chico con gran proyección y ojalá podamos tenerlo este año con nosotros".

Acerca de la posibilidad de contar con Pedro Gallese para esta temporada, comentó que "todo depende de Veracruz en aceptar la propuesta que hemos hecho y estamos a la espera de lo que nos respondan. Vamos a esperar hasta el día de mañana (miércoles) para ver el tema de Gallese".

Finalmente, el gerente deportivo del club blanquiazul se refirió sobre las últimas declaraciones del técnico de a universitario, Nicolás Córdova. "En este país somos muy respetuosos con los extranjeros que vienen a trabajar como el técnico Córdova. Yo en ningún momento tuve la intención de agraviarlo, no tengo ningún problema con él y considero que ha sido un mal entendido. Hice simplemente un comentario, sin embargo tengo un respeto por él y por los técnicos nacionales y extranjeros".

 

Comentarios

.