Zevallos: "Tenemos todo para lograr cosas importantes este año"

g

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, consideró que el plantel de este año tiene más experiencia y que está para lograr cosas importantes. Además no descartó que haya alguna otra contratación.

"Hemos iniciado muy bien el año, primero cambiando de lugar para hacer la pretemporada, con muchas más comodidades y alejados de la ciudad, donde Pablo tiene todas las herramientas y la tranquilidad que es importante para este tipo de trabajo", dijo el directivo a Alianza Lima TV.

Sobre el actual equipo manifestó: "Este plantel es con gente de más experiencia, que ya tuvo paso por ligas importantes en el mundo y eso permite que uno, con los pies sobre la tierra, piense en grandes cosas y me parece que tenemos todo para lograr cosas importantes este año".

"No se ha terminado (de contratar), no voy a dar nombres porque siempre trato de hablar de lo que tenemos. En el momento que se logre alguna otra incorporación lo daremos a conocer pero ahora mismo lo que tenemos es lo que ven", señaló.

Por otro lado, se refirió a la campaña del año pasado. "El plantel que se conformó estuvo bien, logramos jugar la final, por cosas que ahora prefiero ni comentarlas no se logró el título. Más allá que no se logró el título, los resultados fueron muy buenos".

Comentarios

.