Zevallos: "Situaciones como esta (indisciplina de Deza) hacen mucho daño"

fg

Gustavo Zevallos se refirió a la última indisciplina de Jean Deza, quien no jugará mañana por Alianza Lima ante Municipal. Luego, dijo que están a la espera del transfer de Beto Da Silva.

Esta tarde, Pablo Bengoechea anunció que Jean Deza no será tomado en cuenta mañana ante Municipal luego de que se conociera un nuevo acto de indisciplina del delantero. Sobre este hecho y la decisión anunciada por el técnico uruguayo, Gustavo Zevallos se pronunció.

"Tenemos que proteger a la institución y a la hinchada. No va a ser considerado y veremos qué sucede más adelante. Venimos construyendo una institución serie y situaciones como esta hacen mucho daño", declaró en Las Voces del Fútbol. 

También se refirió al delantero Beto Da Silva, cuyo transfer todavía no llega, por lo que no puede debutar con Alianza Lima. "Estamos a la espera de tener el visto bueno de la liga mexicana y de FIFA para que Beto quede habilitado. Beto está muy contento", manifestó.

Finalmente, mostró confianza a solo días del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores. "Vamos a intentar clasificar en la Copa Libertadores. Vamos a enfrentar a equipos con historia. Confío mucho en el plantel. Alianza se debe una buena Copa", sostuvo. 

Comentarios

.