Zevallos: "Siempre nos ofrecen jugadores pero tenemos que trabajar bajo ciertos parámetros"

a

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima señaló que siempre se le ofrecen jugadores al cuadro blanquiazul pero siempre se puede tener en cuenta a todos, ya que tienen que regirse bajo ciertos parámetros.

"Teníamos una lista de jugadores que se había analizado con Pablo Bengoechea, luego ya cuando comenzamos a conversar con Miguel Ángel Russo, llegaron muchos ofrecimientos de jugadores. Uno tiene que trabajar bajo cierto parámetros, primero deportivo y luego económico. Somos un club concursado y no podemos desbordarnos porque entramos a la Copa o otra cosa", señaló Zevallos a ESPN.

El directivo íntimo reconoció que se pensó en algunos jugadores pero no se ha avanzado. "Lo de Buonanotte, en un momento sí lo conversamos, pero más que eso no hay nada. Lo de Gallese sí hubo una propuesta formal del club, pero que hasta ahora no se ha podido cerrar".

Sobre el comando técnico, dijo: "Algo que me sorprendió gratamente es que a Miguel Ángel Russo le gusta mucho la tecnología, está muy informado de todo lo que sucede, es un comando técnico con experiencia y estamos trabajando duro para ver lo qué sucede".

 

Comentarios

.