Zevallos reveló que Bengoechea tiene contrato hasta diciembre del 2020

Foto: Prensa Alianza Lima

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, aplaudió al técnico uruguayo Pablo Bengoechea por aceptar la decisión de retornar al conjunto blanquiazul.

"Él conoce muy de cerca al campeonato peruano y en Alianza estamos muy felices de tenerlo nuevamente acá. Su contrato es hasta diciembre del 2020", comentó Zevallos en conferencia de prensa.

Asimismo, el dirigente íntimo reveló que hay altas posibilidades para que el 'Profe' concentre un aproximado de una semana fuera de la capital.

"Pablo ha mostrado un total predisposición y una vez que arreglamos el tema en Buenos Aires, uno lo sentía con mucha alegría. Él agradeció al club y es un plantel que el 90 % se trabajó el año pasado. Tenemos un material humano de los mejores, que nos da tranquilidad.", comentó Zevallos en Gol Perú.

"La idea es que Pablo tenga al plantel en una concentración de 5 a 6 días. Vamos a tratar de tenerlos fuera de Lima. El profesor conoce todos los campos y vestuarios, también tiene comunicación con la base del plantel y su regreso ha sido una decisión unánime en el club", agregó.

Zevallos brindó detalles sobre el tema de los refuerzos para el Torneo Clausura y la Copa Bicentenario. 

"Estamos abocados en el plantel, él ha dicho que estamos con los mejores futbolistas. No sería responsable que se pongan nombres sobre la mesa", sostuvo.

Comentarios

.