Zevallos: "No es sencillo que un técnico de un día para otro tome la decisión de marcharse"

ff

Desde Argentina, César Vivar (Enviado especial) habló en Radio Ovación con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima sobre diversos temas, entre ellos, la salida de Pablo Bengoechea, la búsqueda de un nuevo entrenador, así como la previa del duelo ante Racing por Copa Libertadores.

"Hemos llegado bien a pesar de las circunstancias que estamos pasando, tratamos de hacer las cosas de buena manera. Ni bien supimos que Pablo no seguía con nosotros, se acordó que dos personas del club puedan dirigir estos partidos, hicimos el pedido a Conmebol y nos dieron 30 días para que puedan dirigir, el equipo ha entrenado bien hoy, además Daniel Ahmed, encargado del proyecto de menores, también llegó acá para apoyar al plantel y a los entrenadores. Estamos tranquilos y esperamos que mañana sea un buen día para nosotros", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

El directivo íntimo sostuvo que "no es sencillo que un técnico de un día para otro tome la decisión de marcharse. Para todos fue un baldazo de agua fría la partida de Pablo, pero tenemos que superarlo, principalmente el plantel".

Sobre el caso de Jean Deza, dijo: "Se han dado una serie de situaciones que a nadie le gusta, he sido uno de los primeros que ha valorado lo que ha hecho la institución los últimos años y que se ha hecho bien, la disciplina no ha sido lo que queríamos a inicio de año, sobre todo porque ha sido la misma persona y reincidente, el club ha tenido que tomar una decisión más radical, hemos tomado acciones inmediatas, la administración ha suspendido al jugador por cinco dias sin goce de haber, ojo que esto no es por lo último que pasó en televisión, sino por hechos de las semanas anteriores. Ahora trataremos de hacer lo mejor para que este muchacho pueda tomar un mejor camino".

Zevallos también se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador: "Desde que Pablo (Bengoechea) nos da la renuncia, en ese momento comenzamos a trabajar buscando un entrenador. La idea es poder consolidar esto cuanto antes. Víctor Hugo Marulanda es quien asumió ese trabajo de encontrar al nuevo entrenador".

Hablando sobre el duelo de este jueves ante Racing en Avellaneda, dijo: "Jugar de visita ante un equipo argentino siempre es complicado, tampoco es que sepamos de qué se trata, es el cuarto año consecutivo que jugamos torneos internacionales, vamos a enfrentarlo como se juegan estos partidos, tenemos el plantel y no quiero pecar de optimista, pero enfrentaremos como debe ser estos partidos para conseguir un buen resultado".

Comentarios

.