Zevallos: "No necesitamos que nadie nos ayude, pero tampoco queremos que nos perjudiquen"

ssss

En diálogo con Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, una vez más, mostró su incomodidad por los últimos arbitrajes que, a su juicio, han perjudicado al equipo íntimo y aseguró que nuevamente tratarán de conversar con gente de la Conar.

"Primero tenemos que ser autocríticos con nuestro trabajo y, en ese sentido, podemos decir que en Cajamarca hubo una mejora en el rendimiento del equipo en relación a anteriores partidos que jugamos en provincia. Sin embargo, sucedieron cosas que están fuera del alcance de nosotros y que resulta hasta desagradables comentarlas. Y es que el árbitro tuvo cobros inadecuados y eso hizo que no consigamos un mejor resultado", dijo Zevallos en Radio Ovación.

El directivo del equipo blanquiazul precisó que el club íntimo guarda buena relación con la Conar. "Tenemos relación cercana con la FPF y con la propia Conar, incluso la semana pasada nos visitó a Matute el señor Arnao para que dé una charla a los jugadores sobre las nuevas reglas del arbitraje. Yo no soy quien para decirles qué árbitros deberían dirigir, pero de aquí en adelante se van a jugar finales en el campeonato y, por tanto, considero que se deberían programar a los más capacitados y experimentados. Hasta ahora no entiendo por qué el señor Cartagena no cobró ese penal que le cometieron a Ugarriza y por qué no expulsó al jugador al jugador de UTC, luego de esa fuerte falta a Felipe (Rodríguez). Acá no necesitamos que nadie nos ayude porque somos un club bien organizado, pero tampoco queremos que nos perjudiquen".

Sobre la situación de Kevin Quevedo, Zevallos puntualizó que "ese tema lo está manejando César Torres y el gerente general del club, Renzo Rattro, y tengo entendido que la semana pasada se reunió con el padre del jugador. El club está haciendo todo el esfuerzo del caso, pero siempre seremos responsable con el dinero. Este tema aún no está cerrado y esperamos hacerlo lo antes posible".

Acerca de la renovación de Aldair Fuentes, el dirigente del club blanquiazul comentó que "sé que César Torres también se reunió con el representante de Aldair, quedaron en juntarse más adelante y esperemos que todo salga de la mejor manera".

Del Clásico ante Universitario y las escasas posibilidades de jugar con las dos hinchadas, Zevallos sostuvo que "siempre uno quisiera que esta clase de compromisos se jueguen con las dos barras, pero seremos respetuosos si la Policía Nacional decide que solo sea con la hincha de la 'U'".

Comentarios

.