Zevallos: "Esto recién comienza y en Alianza nadie se va a desbordar"

gustavo zevallos

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, dijo en Zona Deportiva de Radio Ovación que, si bien siempre es importante debutar con un triunfo, seguirán manteniendo los pies bien puestos sobre la tierra.

"Sin duda es muy importante empezar un nuevo torneo ganando 3-0, pero acá, en Alianza Lima, somos conscientes que esto recién comienza y nadie se va a desbordar. Tenemos que seguir trabajando fuerte, mantenernos unidos y con los pies bien puestos sobre la tierra. Sería lindo que en todos los partidos que juguemos como local Matute luzca como ayer ante Boys, no solo para el apoyo a los jugadores sino por el respaldo económico que necesita la institución", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Luego, el gerente deportivo del club blanquiazul agregó que "sabemos que aún tenemos mucho por mejorar, sin embargo estamos contentos con la respuesta del equipo. En lo posible hemos tratado de incorporar jugadores de acuerdo a las posibilidades económicas del club y lo más importante fue que anoche la gente de Alianza se fue contenta a casa. Esto recién comienza y es muy pronto para hacer hacer un análisis, pero tenemos un plantel que quiere lograr el título y hacer una buena Copa. Las expectativas son altas y vamos a pelearlas para conseguirlas".

Zevallos también se refirió, una vez más, sobre José Manzaneda. "Nosotros estuvimos detrás de Manzaneda por mucho tiempo, era un jugador que nos interesaba, pero cuando accedimos a él ya pertenecía a La Serena de Chile y acordamos el préstamo por dos temporadas".

Con relación a Gallese, el directivo de los íntimos sostuvo que "hubo una demora en la liga mexicana en mandarnos el tranfer, pero eso no fue ningún problema para nosotros porque teníamos a Leao, quien en los últimos años sigue demostrando mucha calidad".

Finalmente sobre la Copa Libertadores, Zevallos sostuvo que "la gente del IPD ya nos aseguró que el primer partido ante River Plate lo podemos jugar en el Estadio Nacional. No sé si los tres los jugaremos ahí, pero al menos el primero sí. Sin duda es un grupo duro aunque  este equipo se va a entregar al máximo para cumplir un buen papel".

Comentarios

.