Zevallos: "Estamos todos tranquilos, esperando que empiece ya el partido"

ffff

En diálogo con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, indicó que el plantel 'blanquiazul' está satisfecho de su presente y aseguró que el ambiente es muy bueno en el club íntimo.

"Hemos hecho hasta lo imposible para estar acá, es mérito al trabajo que han hecho los jugadores y el comando técnico", declaró el gerente de Alianza en Radio Ovación.

Luego, Zevallos manifestó: "Al final lo que queda son las cosas que lograste. Debemos ser cautelosos y respetuosos del rival al que enfrentamos. Internamente estamos satisfechos con lo que se viene haciendo hasta ahora y muy contentos con el comando técnico".

"El ambiente es bueno. Tenemos un equipo que tiene un líder, que hace muy bien su trabajo. Estamos todos tranquilos, esperando que empiece ya el partido", prosiguió el gerente deportivo.

Asimismo, Zevallos comentó que "hay un proyecto ambicioso" con respecto a la ampliación del Estadio Alejandro Villanueva, y se añadirían "más palcos", y la nueva capacidad sería para más de 40 mil personas. “Esa es una idea que tiene el club que seguramente se evaluará en su momento”.

Comentarios

.