Zevallos: "Lo de Dylan Caro lo cerramos entre hoy o mañana"

s

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reveló que la llegada del lateral Dylan Caro se dará a más tardar mañana sábado.

"Hay una realidad y puedo contarles que entre hoy o mañana cerraremos el tema de Dylan Caro porque sin duda se trata de un chico que seguimos hace un buen tiempo. En relación a otra incorporación, por ahora, no tenemos nada y podemos decir que estamos contento por el plantel que tenemos", comentó Zevallos a Gol Perú.

Asimismo, el gerente deportivo del club íntimo se pronunció sobre una posible ausencia del delantero Mauricio Affonso para el duelo ante Deportivo Municipal. "Si no está él (Affonso), estarán Adrián Ugarriza o Gonzalo Sánchez para afrontar este partido y cualquier otro del torneo de manera seria".

Finalmente, Zevallos analizó el cotejo que tuvo Alianza Lima contra Internacional de Porto Alegre en Brasil, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019. 

"El resultado fue adverso en Brasil, sin embargo considero que Alianza tuvo el balón en el segundo tiempo. Se perdió porque no es fácil ganar a rivales de esa magnitud, pero estamos optimistas de tener una buena presentación en los siguientes cotejos. Ante River Plate se compitió de la mejor manera y eso nos deja tranquilos", sentenció.

Comentarios

.