Zevallos: "Cartagena va a seguir en Alianza"

´´p

En diálogo con Impacto Deportivo de Radio Ovación, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, señaló que antes del día lunes se definirá la situación de José Manzaneda, quien tiene contrato con el club íntimo. El directivo confirmó también la continuidad de Wílder Cartagena.

"Estamos analizando la situación de Manzaneda y por ello mal haría en decir si jugará este año por Alianza o no. Todo esto lo vamos a decidir antes del día lunes", dijo Zevallos en Radio Ovación.

Cuando le consultaron si el comentario que puso Manzaneda, a través de sus redes sociales, tuvo algo que ver para su posible no continuidad en Alianza para esta temporada, el gerente deportivo comentó que "yo conozco muy bien a José y puedo decir que su relación con el técnico Pablo Bengoechea es buena y por ello me parece poco serio hablar sobre supuestos".   

Acerca de Gallese, Zevallos señaló que "Pedro decidió no continuar en Alianza porque su idea es volver al extranjero. De alguna manera, entendemos su posición porque él es un arquero de muy alto nivel, titular indiscutible en la Selección y este año quiere seguir su carrera en el exterior".

Sobre la llegada de Alex Gómez, el directivo de Alianza Lima comentó que "Alexi es un jugador que, pese a su juventud, goza de mucha de mucha experiencia. A sus 27 años ha jugado en la MLS, en México, Argentina, Chile, Suecia y por ello considero que será de mucha utilidad su aporte al plantel. ¿Y Ascues? Carlos es un jugador formado en la casa y nos encantaría tenerlo. Él está evaluando algunas cosas y ojalá se pueda llegar a un buen acuerdo".

Finalmente, Zevallos aseguró la continuidad de Wílder Cartagena. "Es un jugador muy valioso y va a seguir en el plantel para esta nueva temporada".

Comentarios

.