Zevallos brindó detalles sobre el futuro de Gallese, Quevedo, Fuentes y Sánchez

hj

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, brindó detalles sobre la llegada del delantero uruguayo Adrián Balboa, quien llega proveniente del CD Antofagasta de Chile.

"El vínculo de Adrián con Alianza es por un año y estamos contentos con su presencia. Lo venimos siguiendo hace tiempo y es uno de los jugadores que quiere el profesor Bengoechea", comentó Zevallos en conferencia de prensa.

El dirigente blanquiazul también se pronunció sobre la posible llegada de otros posibles refuerzos al equipo de La Victoria.

"Estamos avanzando con algunos jugadores, todavía no quiero dar ningún nombre. Cuando las cosas se concreten, lo vamos a dar a conocer. Los posibles refuerzos son solicitudes del comando técnico", indicó.

Asimismo, el gerente deportivo del club íntimo reveló en qué situación se encuentran Pedro Gallese, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes.

"Con Pedro, el vínculo es por un año. Luego de la buena actuación, no hemos recibido nada. Sería lindo tenerlo más tiempo para lograr el título con él, no ha llegado ninguna respuesta formal", confesó.

"Quevedo tiene contrato hasta fin de año y estamos en proceso de negociación. No nos hemos peleados en lo absoluto, en una negoción es normal que ambas partes presenten lo que más quieren. Ojalá que todo se concluya cuanto antes por bien de Alianza y del jugador. En caso de Aldair, es un jugador formado por el club, lo queremos, hemos tenido un acercamiento con su representante y esta semana seguiremos conversando para que pueda continuar con nosotros. Ahora está enfocado en la selección", añadió.

Finalmente, Zevallos habló acerca del delantero Gonzalo Sánchez y aseguró que varios clubes del fútbol peruano quisieron contar con sus servicios.

"Él tiene contrato con nosotros, recibió una invitación al final del 2018 para ir a Inglaterra y fue allá por 25 días. Luego, tuvo una oferta de UTC pero tanto él como el padre se negaron. Ahora último, el mismo técnico de Binacional se comunicó conmigo para ver si podía ir a Juliaca, no aceptó la propuesta, no se mostró conforme. Ojalá que podamos hacer entender al chico que lo mejor para él es tener continuidad", concluyó.

Comentarios

.