Zevallos: "Bengoechea le devolvió la confianza al plantel y al hincha"

a

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que el plantel y el hincha blanquiazul recuperó la confianza con el trabajo de Pablo Bengoechea esta temporada.

"Pablo es un peruano más. Tiene muchos años en el país y conoce el fútbol de Alianza. Es el responsable directo de estos resultados. Cuando llegó no estábamos en el mejor momento, pero le ha devuelto la confianza al plantel y al hincha", afirmó en GOLPERU.

Zevallos también habló sobre Quevedo y Aguilar, jugadores que atraviesan por un buen momento. "Kevin es un chico jóven que está contento en Alianza y lo demuestra en la cancha. Si aparece una transferencia nosotros le vamos a dar las facilidades. Aguilar participó del Sudamericano Sub-20. Es un jugador atractivo y para su edad demuestra madurez".

El directivo habló sobre el momento de Caro. "Dylan es un chico que juega Copa Perú desde los 15 años. Es un jugador que no duda, no tiene complejos y se enfrenta a cualquier rival de la misma manera. Pablo tiene buenas referencias sobre él".

 

Comentarios

.