Zambrano: "Cuando regrese al Perú, quiero jugar en Alianza Lima sí o sí"

s

Al mismo estilo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, el defensa Carlos Zambrano aseguró que tiene todas las intenciones de vestir la camiseta de Alianza Lima en algún momento de su trayectoria futbolística. 

"Sinceramente, cuando regrese al Perú quiero jugar en Alianza Lima sí o sí. No estoy seguro si acabe allí o en Cantolao, porque también significa mucho para mí. Me gustaría campeonar con Alianza de todas maneras", declaró Zambrano en Movistar Deportes.

Asimismo, el 'León se pronunció sobre el futuro de su carrera en un corto plazo. "Por el momento, estoy disfrutando de las vacaciones. Aún tengo contrato con el Dynamo de Kiev, vamos a ver qué pasa, ojalá lleguemos a una solución. Intenté ganarme el puesto, pero ha sido complicado".

Carlos Zambrano reveló que se acopló muy bien en el combinado patrio cuando compartió puesto con Alberto Rodríguez.

"Jugar con el 'Mudo' siempre me sentí cómodo, porque yo era su hincha y trataba de imitarlo. Cuando tuve 18 años, hubo una pretemporada en Alemania y su equipo de ese entonces, el Sporting Braga, se concentró en el mismo hotel donde yo etsaba. Le toqué la puerta y le dije que pronto iba a jugar en la selección contigo. Al año siguiente jugamos juntos por la camiseta del país. Debemos seguir clasificando", dijo.

Luego, comentó que "pienso que tenemos muchos jugadores como Alberto Rodríguez, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán que podrían estar tranquilamente en el FC Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich".

Comentarios

.