Yzaga: "Ni el VAR ni árbitro Espinoza aplicaron el mismo criterio para los dos equipos"

sss

En diálogo con Radio Ovación, Jaime Yzaga, integrante de la Comisión de fútbol de Alianza Lima, mostró toda su molestia contra el arbitraje de Michael Espinoza y las decisiones que se tomaron en el VAR.

"Pienso que el árbitro Espinoza no aplicó el mismo criterio para los dos equipos. En la expulsión de Rossel, considero que fue una jugada en donde el jugador de Alianza no tiene ninguna intención de pisar al rival", dijo Yzaga en Radio Ovación.

Luego, el directivo del club blanquiazul agregó que "más allá de esa roja injusta que le mostraron a Rosell hubo otras jugadas polémicas que no quisieron revisarlas. Por ejemplo, en el codazo a Cartagena por qué no se revisó el VAR, igual sucedió con ese penal que no le cobraron a Cuba. Definitivamente, ni Espinoza ni los que manejaron el VAR aplicaron el mismo criterio de revisión. El codazo contra Cartagena existió y eso fue agresión, pero simplemente no quisieron mostrar las imágenes".

Yzaga también recordó que "un día antes los jugadores recibieron una charla y hubo una serie de recomendaciones, sin embargo los árbitros no la aplicaron a la hora del partido".

Comentarios

.